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¿De qué trata la Carrera de Marketing Digital y Redes Sociales?
La Carrera de Marketing Digital contiene 9 cursos en 1.
Verás desde la parte de Estategia y Planificación de Marketing Digital, profundizando en los principales Canales de Marketing Digital como Google Ads (YouTube, Display y SEM), SEO (aparecer en los resultados de búsqueda de Google), Email Marketing, Social Ads (Facebook, Instagram, Messenger, LinkedIn),Social Orgánico y Community Manager. Para terminar con Indicadores, Medición con Google Analytics y Análisis para detectar oportunidades de Mejora.
La Carrera de Marketing Digital y Redes Sociales incluye estos 9 cursos en 1:
Introducción al Marketing Digital
Conceptos de Marketing Digital, Funnel de Ventas, Objetivos de Marketing Digital, Introducción a los principales Canales de Marketing Digital.
Plan de Marketing Digital
Definiciones fundamentales de un Plan de Marketing Digital resumidas en una página con la herramienta de "Marketing Canvas"
KPIS de Marketing
Principales indicadores del desempeño del Plan de Marketing y de los Canales y Campañas Digitales para medir y optimizar.
Community Manager y Social Marketing.
Administrar las Redes Sociales. Planificar, diseñar y publicar contenido. La publicación ideal. Tipos de contenidos. Calendario. Herramientas de publicación, Diseño, Listening, Analítica.
Social Ads (Publicidad en Redes Sociales)
Cómo crear Campañas Publicitarias en Redes Sociales desde cero a avanzado. Definir Objetivos, Segmentaciones básicas y avanzadas, Plataformas, Formatos, Presupuesto. Medir y Optimizar Campañas.
Google Ads: YouTube, Display y SEM
Cómo crear campañas publicitarias en la plataformas de Google Ads: YouTube Ads (videos publicitarios en YouTube), Display Ads (banner en sitios web y app mobile), y SEM (resultados de búsqueda en Google.com).
SEO - Search Engine Optimization
Cómo aparecer gratuita y orgánicamente en los resultados de búsqueda de Google: Keywords research, optimizaciones On Page, Off Page, acciones penzalizadas.
Email Marketing y Automatizaciones.
Email para cada objetivo y etapa, Emails Promocionales y Automáticos, Elementos de un Email, Buenas prácticas (Asunto, CTA, Texto / Imagen), Evitar Spam, Herramientas de Email Marketing.
Medición y Google Analytics
Cómo medir el desempeño de mi sitio web y canales con Google Analytics. Análisis de datos y Mejoras. Modelo de reportes.
¿Cómo es el Programa?
Hacé clic al final y descubrí el programa completo con más de 60 clases y 30 horas de explicación concreta y práctica.
- Introducción a Social Media Advertising (SMA) y Social Media Marketing (SMM) (19:01)
- Social Media Plan "Social Canvas" (41:20)
- Caracteristicas y Diferencias de las principales Redes Sociales (23:52)
- Estadísticas de las principales Redes Sociales (15:25)
- Recomendaciones para administrar Redes Sociales (19:48)
- Elementos de una Publicación Ideal (19:30)
- Tipos de Contenidos en Redes Sociales (36:34)
- Calendario de Publicaciones en Redes Sociales (23:23)
- Herramientas de Social Media (29:07)
- Demo de Buffer (con Google Alert, Bitly y Google Keep) (7:18)
- DEMO: Canva - Google Keep - Hootsuite (16:22)
- DEMO: Bitly (acortador de URLs o Links) (0:29)
- Clase 1: Introducción a la Plataforma Facebook Ads Manager (21:18)
- Clase 2: Objetivos de Marketing en Facebook Ads Manager (11:04)
- Clase 3: Públicos y Segmentaciones (14:39)
- Clase 4: Plataformas y Ubicaciones (12:00)
- Clase 5: Formatos y Creación de Anuncios (7:10)
- Clase 6: Presupuesto, Puja y Entrega (14:09)
- Clase 7: KPIS y mediciones en Facebook Ads Manager (26:18)
- DEMO: Cómo crear mi primer campaña (32:18)
- DEMO: Pixel y Eventos de Facebook (7:24)
- DEMO: Segmentación de Custom Audiences & Look Alike (10:08)
- DEMO: Servicio de ayuda de Facebook (4:22)
- Crucigrama sobre Facebook Ads Manager
¿Quién es la Profe y Mentora?
El curso lo brinda Lau Alunni, referente en el mercado con 20 años de experiencia real tanto profesional como académica. Asesora y mentorea a Emprendedoresy Empresas en Negocios, Emprendimientos y Marketing Digital: Gerenta de Negocio en Agrupate, Gerenta Digital en Club LA NACIÓN, Regional Marketing & Product Manager en Navent - Bumeran, Claro & Telmex, HSBC Group, Microsoft.
Linkedin: @lauraalunni
¿Qué Beneficios tiene el Curso?
Profesores Expertos
Clases y CONTENIDO PREMIUM producido y eplicado por REFERENTES LÍDERES en el mercado con experiencia REAL profesional y académica.
Online en tu Aula Virtual
SIN HORARIOS para que avances a tu ritmo y en tus tiempos con todos los materiales en tu AULA VIRTUAL.
Acceso de por Vida
Para que lo hagas LAS VECES QUE QUIERAS, con todas las ACTUALIZACIONES y nuevos contenidos q sumamos constantemente.
100% Práctica
AULA VIRTUAL con Videos explicativos + PDF para descargar + DEMO DE PLATAFORMAS y Herramientas + Auto-evaluaciones, Ejercicios, SIMULACIONES y Casos de éxito.
Mentoría Premium
AESORAMIENTO DIRECTO con los profes y mentores (no asistente) a través de nuestro SISTEMA DE CONSULTA ONLINE.
Certificado
CERTIFICADO con el 85% de las clases vistas y RECOMENDACIÓN de tu perfil o emprendimiento en nuestras Redes.
Testimonios de Alumnos
"Muchas gracias Laura!! Muchas veces veía lo del funnel o embudo de conversión pero no lograba terminar de comprenderlo. Con esta clase por fin si!!! Sos súper clara :)" Silvina Mattalia.
"Muy lindo curso y super completo, un genio Laura explicando. Contestaron todas mis inquietudes y las demos geniales." Paula Bautista.
"Excelente curso, me resulto super dinámico y entretenido además de que esta explicado de manera clara y completa." Delfina Aullua.
"Excelente. Muy buenos los contenidos y la explicacion de cada uno..." Javier Mendoza.
"El contenido que tiene este curso es muy explicativo, se compre muy bien sus conceptos, y explicaciones de los videos y gráficos. La profe muy entendible y clara!" Lucila Josefina Lopez Vedoya.
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