ESTAMOS RENOVANDO LOS CURSOS PARA QUE PRÓXIMAMENTE DISFRUTES LAS NUEVAS FUNCIONALIDADES. 

Consultorías y Capacitación

Consultorías y Capacitación

DIGITAL

¿Quieres Consultoría o Capacitación?

Cuentanos sobre las necesidades y objetivos de tu negocio y nos contactaremos para ayudarte a lograrlos.

Te enviamos un email para que confirmes tu email y verificar que no eres un robot malvado 🤖.

¿Qué servicios ofrecemos?

CONSULTORÍA

Consultoria

Asesoramos a empresas a alcanzar objetivos a través de la exploración y descubrimiento de problemas, oportunidades y soluciones, elaboración de diagnóstico, diseño de propuestas y soluciones, asesoramiento en la experimentación e implementación y de soluciones, y medición y aprendizajes para la toma de decisiones. 

CAPACITACIÓN

Capacitación

Ayudamos a desarrollar las habilidades, conocimientos y experiencia de los equipos a través de capacitaciones diseñadas a medida. Recomendamos un proceso de relevamiento, descubrimiento y diagnóstico; para luego diseñar y planificar las propuestas y modalidades; y finalmente acompañarlos en la implementación, medicación y mejora

SPEAKERS

Speaker

Ofrecemos charlas y conferencias tanto internas con equipos de la organización como externas con clientes o en eventos. Buscamos inspirar y motivar, interpelar e impactar en las personas, compartir experiencias, metodologías, casos y tendencias de la industria digital y de negocios para impactar en el tuyo.  

¿En qué temáticas nos especializamos?

Transformación Digital e Innovacion

La transformación Digital e Innovación en las empresas es tanto cultural, de procesos y tecnología. Por eso en las Consultorías y Capacitaciones lo abordamos de manera integral con metodologías probadas mundialmente y dejando las capacidades instaladas en los equipos para que puedan internalizarlas y aplicarlas fluidamente. 

Estos procesos son co-creados con toda las personas de la organización: con la dirección a fin de definir la visión, objetivos y estrategia. Luego con los mandos medios y altos para liderar el proceso, y con todos los colaboradores de la organización para capacitarlos, potenciarlos y ayudarlos a protagonizar el cambio. 

Según la necesidad abordamos temas de Cultura, Liderazgo y aprendizaje: Negocios Digitales, Ecommerce y MarketPlace, Marketing Digital y Redes Sociales, Ventas y Custom Success, Metodologías. 

Ayudamos a las Empresas a crear nuevos negocios, digitalizar y acelerar sus negocios existentes, diseñar y desarrollar de nuevos productos y servicios a través de metodologías comprobadas a nivel mundial por los negocios que lograron escalar por encima del mercado. 

El éxito de esto radica en la indagación de los problemas a solucionar, en la validación continua de las ideas en el mercado y con usuarios reales; en la experimentación pequeña, rápida y escalable; en propiciar una cultura de pensamientos creativos y aprendizaje, en la priorización de ideas y proyectos según impacto y dificultad, implementación por activos de valor. 

Para esto utilizamos metodologías y framework como Design Thinking, Customer & Problem Discovery, Lean StartUp, Propuesta de Valor y MVP, Running Lean y Scaling Lean. 

Aumenta y automatiza tus ventas online a través de una plataforma de Ecommerce adecuada para tu empresa que le permita acelerar y escalar el negocio de manera organizada y automatizada. 

En las consultorías y Capacitaciones de Ecommerce & MarketPlace recorremos distintos temas según las necesidades y objetivos de cada Negocio: 

  • Estrategia de eCommerce y MarketPlace.
  • Áreas y Etapas del eCommerce.
  • Plataformas de eCommerce para cada etapa.
  • Integraciones con plataformas de sincronización, Ventas y Stock, CRM. ERP. 
  • Medios de Pago, Logística, Operaciones y Atención al Cliente.
  • Catalogación, UX y Conversión.
  • Marketing Digital para eCommerce.
  • Medición y mejoras.
Curso de Marketing Digital

Profesionaliza y saca el máximo provecho del Marketing Digital y Redes Sociales a través del diseño de una adecuada estrategia para tu negocio orientada a tus objetivos y resultados medibles. Nuestras consultorías y capacitaciones abordan: 

  • Funnel de Conversión.
  • Plan de Marketing.
  • KPIS de Marketing.
  • Comunidad y Contenidos en Redes Sociales (Community Manager).
  • Publicidad en Redes Sociales (Facebook, Instagram, y LinkedIn).
  • Publicidad en Google Ads (YouTube, Display y SEM – resultados de búsqueda pagos).
  • SEO (aparecer gratuitamente en los resultados de búsqueda).
  • Email Marketing.
  • Marketing Conversacional y de Relacionamiento. 
  • Medición y Google Analytics.
consultoria en ventas

Ayudamos a Empresas a vender más y mejorar su relación con los clientes, a través de una mirada Customer Centric, es decir, poniendo en el centro a los clientes. Sabemos que no sólo es importante conseguir nuevos clientes, sino también que los clientes actuales permanezcan y nos vuelvan a comprar. 

Según la necesidad de tu negocio te ayudamos a:

  • Análisis y diseño estratégico del Customer Journey (ciclo de vida del cliente). 
  • Análisis de indicadores de captación, venta y revenue, retención, re-venta, fidelización. 
  • Diseño de objetivos y estrategias de ventas, Sale Pipeline, Automation, Onboarding de clientes, Satisfacción y NPS. 
  • Recomendación de herramientas: CRM – Customer Relashionship Manager, Customer Service Platform, Ticketeras.
  • Armado de equipos, relacionamiento entre equipos, comunicación. 
  • Diseño de Dashboard y Reporte de Ventas y Clientes y Customer Success. 
consultoria

El Fractional C-level Executive es el servicio cada más frecuente en el cual las empresas adquieren el expertise de un líder con mucha experiencia en el mercado de manera part-time y tercerizada. Esto permite aportar en ciertas posiciones un seniority y rendimiento superior sin tener los costos, compromisos y riesgos de una posición con contratación en relación de dependencia.

Ideal cuando se requiere hacer crecer y escalar su negocio de manera efectiva; delegar áreas claves de la empresa en un ejecutivo con alta experiencia, objetividad externa, y orientado 100% a resultados; un rediseño estratégico y organizacional; liderazgo y establecer metodologías de trabajo y equipo, armado de equipos.

El ejecutivo releva las necesidades, diseña las estrategias, construye y capacita al equipo, y deja las capacidades y metodologías instaladas para poder continuar luego el proceso con el equipo de alto rendimiento y estrategias de impacto.

¿Cómo son nuestras Consultorías o Capacitaciones?

Creemos en la CO-CREACIÓN y TRABAJO EN EQUIPO. Por eso ofrecemos un servicio que construido junto a las personas que nos contratan y sus equipos, ofreciendo un servicio personalizado, orientado 100% a las necesidades y objetivos de cada negocio y enfocado en la EXPERIENCIA, INNOVACIÓN Y VALIDACIÓN. 

experiencia

CO - EXPERIENCIA

Nos enfocamos en brindar una excelente experiencia para nuestros clientes y sus usuarios con un equipo de especialistas con más de 20 años de experiencia REAL, que escucha y co-diseña las estrategias basadas en las necesidades de cada negocio. 

innovación

CO - INNOVACIÓN

Ayudamos a crear valor y hacer crecer negocios en contextos que muchas veces son de incertidumbre, cambios constante y gran aceleración. Para ésto utilizamos la experimentación y validación para crear valor real junto a los usuarios. 

metodología

CO - VALIDACIÓN

Trabajamos con metodologías comprobadas y utilizadas por las empresas que lograron con éstas escalar el negocio de manera ágil y rápida, centrada en el usuario, y orientada a la medición y resultados. Y buscamos que el know how metodológico y habilidades desarrolladas queden instalados en los equipos

¿Quiénes son los especialistas?

Nicolás Llambías

Emprendedor Digital

Referente en el mundo de Emprendimientos y Negocios Digitales.

  • Director de Rentas Vacacionales en Despegar.com.
  • COO de SegundoHogar.com.
  • Gerente de Marketing y Producto para Microsoft.
  • Advisor de más de 6 StartUps.
  • Licenciado en Comunicación (UCA), Certificate in Customer Centric Marketing en Kellogg School of Management (USA), Certificate in Running Lean Mastery y Start Up Development (ITBA).
  • Speaker y profesor en MBA UP, MBA UCEMA, Microsoft. 

Laura Alunni

Apasionada Digital

Con 20 años de experiencia real tanto profesional como académica.  

  • Capacitadora y Consultora de Emprendimientos y Empresas en Negocios y Marketing Digital.
  • Gerenta de Negocio en Agrupate.
  • Gerenta Digital en Club LA NACIÓN.
  • Regional Marketing & Product Manager en Navent – Bumeran.
  • Líder Digital en Claro & Telmex, HSBC Group, Microsoft.
  • Speaker y profesora en MBA UP, MBA UCES, POsgrado ESEADE, Digital House, AMDIA, CACE. 

Pablo Folgueiras

Personas y resultados

Su misión es impactar en las personas y procesos para obtener resultados en forma eficiente y promoviendo el bienestar en la organización. Es un profesional de desarrollo de talento en organizaciones, consultor en negocios y marketing. Hace 26 años trabaja en áreas de comercialización e informática en Latino América.

Durante más de 6 años fue el Director de Negocios para Windows Argentina y luego manejó el equipo comercial de Nokia Conosur como Director de Ventas. Cuenta con amplia experiencia en estrategias de comercialización de dispositivos a consumidor final, desarrollo de estrategias comerciales de Retail y gestión operativa de negocios. Es un convencido en la formación y el desarrollo de los equipos para alcanzar su máximo potencial a través de una comunicación impecable y la definición clara de objetivos.

Carlos Robirosa

Digitalizar las Ventas

Con más de 20 años en la industria de IT, 14 de ellos en Microsoft, liderando proyectos e iniciativas en Latinoamérica. Trabajó en ventas, marketing y experiencia de cliente con clientes corporativos y socios de negocios en la industria de tecnología con soluciones B2B.

Soy Licenciado en Informática del ITBA y realicé estudios de posgrado de Administración en el CEMA.

Es un convencido de que no se puede mejorar lo que no se mide. Disfruta de ayudar a las personas y empresas a crecer digitalizando su proceso de venta. Busca lograr resultados disfrutando el camino.

Clientes & Partners de Negocios

Alianzas y Beneficios

Disfrutá de grandes descuentos y beneficio con las principales herramientas digitales.

Potenciando Habilidades que potencian tu Negocio